¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

Medicina

Genómica & Nutrigenética

¿Qué es y para qué sirve?

La Genética ya se ha convertido en una especialidad médica. A través de los test de ADN se puede obtener mucha información del cuerpo, así como diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades.

La Medicina Genómica proporciona una valiosa información a tener en cuenta a la hora de detectar genes implicados en enfermedades, algo que antes era impensable. Los estudios genéticos han avanzado de tal manera que sabemos mucho más acerca de cómo es nuestro ADN y cómo influye en el organismo, en nuestra salud y bienestar.

Estas pruebas genéticas se utilizan para encontrar el tratamiento adecuado a una situación particular. La utilización de la información genómica de los pacientes servirá para la toma de decisiones de diagnóstico o terapéuticas.

 ¿Para qué está indicado?

Sirve para tratar, diagnosticar y prevenir enfermedades relacionadas con:

-nutrición

-obesidad

-problemas cardiovasculares

-prevención del envejecimiento cutáneo

-prevención de problemas circulatorios y celulitis

-problemas endocrinos, como diabetes y sus complicaciones

-detección y freno de pérdida capilar y fortalecimiento del cabello

-prevención de los distintos cánceres (mama, colon, pulmón, etc.)

-prevención de patologías digestivas

-rendimiento de los deportistas

¿Cómo se hace?

A través de unos test de ADN, respaldados por los laboratorios de Genética, se recogen muestras de saliva, o en algunos casos pinchando la yema del dedo, y en otros casos mediante extracción de sangre, dependiendo del tipo de test que se vaya a realizar. 

¿Cuáles utilizo y por qué?

Utilizo en test de NUTRIGENÉTICA para ver todos los alimentos que el paciente metaboliza bien y cuáles metaboliza mal según el ADN. De esta manera se puede planificar una alimentación, no régimen, donde el paciente puede comer normal y se adelgaza. Es un test que se hace con la saliva y no precisa extracción de sangre.

Para envejecer con calidad de vida es muy importante que los alimentos que ingerimos sean los que genéticamente podamos asimilar, pues si tomamos alimentos no adecuados para nuestro ADN, además de engordarnos va a condicionar problemas en todo el cuerpo, pues el intestino se permeabilizará y perderemos las vitaminas, minerales, proteínas, neurotransmisores y enfermaremos físicamente o mentalmente, ya que tendremos carencias de moléculas necesarias para nuestro cuerpo.

El test de ADN ofrece una respuesta personalizada.

Por eso es importante que conozcas lo que pide tu cuerpo y perder peso de manera natural. 

El test de ADN para los deportistas es muy importante, pues ayuda a prevenir la muerte súbita, así como lesiones musculares y fracturas, orientándoles hacia los deportes que su cuerpo tolera y avisando de aquellos deportes en los cuales el organismo está trabajando en malas condiciones y con riesgo de lesión.

El test de la piel informa de nuestra capacidad o no de sintetizar colágeno, de la posibilidad de cicatrizar bien o mal; es muy interesante. También tenemos test de ADN que nos dan información acerca de la probabilidad de padecer fracturas o problemas óseos en nuestro cuerpo, ayudando a prevenirlos.

Hay muchos test de ADN respaldados por laboratorios de Genómica que están cuidando por nuestra excelencia en la salud.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR