¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

MEDICINA HOLÍSTICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Como médico he atendido a muchos adolescentes que están con tratamiento psiquiátrico y psicológico. Acuden a verme en busca de ayuda, de otra opción. En mi experiencia como médico holístico, observo a los adolescentes y niños en su globalidad energética, física, mental y emocional.

Por ello, he observado que estos niños y adolescentes presentan un estado de disfunción energética y de bloqueo a nivel emocional subconsciente, lo que se traduce en alteraciones físicas y mentales que pasan desapercibidas en muchas ocasiones pero que les dificulta su correcto desarrollo vital.

Ello supone que muchos chicos sean tachados de “vagos, mal estudiantes”, etc. En estos chicos. esta disfunción actúa a nivel físico, pero no se encuentra patología, ya que no pertenece a una enfermedad. Una vez diagnosticada la disfunción en cada caso concreto, el tratamiento individualizado hará que la persona se encuentre motivada y resurjan sus capacidades.

El tratamiento con mi propio Método para niños y adolescentes es realizado a través de la Medicina Integrativa y Holística, la Sofrología, la Hipnosis clínica y la Bioenergética humana en consonancia con todas la Medicinas, aportando lo mejor de ellas. El niño o adolescente, cuando llega a la consulta, es diagnosticado a través de la diagnosis de todas las Medicinas para dar la solución a la raíz o causa de la disfunción o enfermedad.

Así mismo, al recobrar completamente la salud hará que su trato y su forma de relacionarse sea la más adecuada, permitiendo una educación más agradable para el colegio y para los padres.

Mi experiencia médica en estos casos ha sido muy satisfactoria, pues niños y chicos que tenían un mal futuro y mal expediente académico consiguieron llegar al éxito personal y social.

Esto también les sirve para estar equilibrados y para no entrar en el mundo de las drogas, maltrato, violencia, desestructuración

Ayudémosles en lo que necesiten para que tengan la posibilidad de llegar a ser quiénes son, conseguir sus objetivos y que sean felices, creando un mundo mejor con más conciencia y más humanidad.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR