¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

ONCOLOGÍA INTEGRATIVA

La Oncología Integrativa que realizo desde hace más de 25 años se basa en la experiencia e investigación clínica de los pacientes a los cuales he combinado la medicina convencional con otras prácticas médicas complementarias y alternativas, recibiendo así los pacientes un tratamiento más completo. Unifico la medicina convencional con todas las especialidades médicas de las medicinas complementarias con mi método de Medicina Unida, para una mayor respuesta a la obtención de la salud. Se emplean asociadas al tratamiento médico convencional como medida de soporte para el control sintomático y la mejoría de la calidad de vida, proporcionando una atención integral del paciente oncológico, tanto en la dimensión física como en la emocional.

A nivel físico les ayudo a recuperarse más rápido de los tratamientos necesarios oficiales y a estar energética e inmunológicamente más saludables. Para conseguir estos resultados utilizo las herramientas y tratamientos de las demás Medicinas, como la Medicina Natural, Medicina China, Medicina Osteopática, o la Bioenergética Humana, entre otras. Los pacientes evolucionan satisfactoriamente.

El desbloqueo emocional y el apoyo mental son imprescindibles en el tratamiento oncológico. Las emociones bloqueadas y los pensamientos de sufrimiento deben tratarse, y así poder ir hacia la salud de manera eficaz. Trabajo con los pacientes desbloqueando estas emociones que afectan a los órganos internos produciendo la enfermedad. También les enseño a través de los conocimientos de la Neurociencia a posicionarse en la Salud.

Todas las terapias se realizan bajo mi control médico, el cual, desde una visión integral y mediante el trabajo en equipo con su oncólogo, puedo dirigir y seguir desde la consulta convencional y complementaria.

Las recomendaciones nutricionales que ofrezco se basan en la evidencia científica, el tipo de cáncer, el tratamiento que recibe y en la sintomatología y apetencias del paciente. De esta manera, el paciente sabrá qué alimentos son más aconsejables para su tipo de tumor y cómo estar mejor nutrido para vencer el cáncer.  En el soporte nutricional del paciente oncológico que está en tratamiento, forma parte la ayuda a encontrar alimentos nutritivos que le apetezcan y le permitan minimizar los efectos secundarios relacionados con la quimioterapia. De esta manera se alimenta el paciente de manera correcta.

Cuando reciben tratamiento oncológico con la ayuda de la Unión de todas las medicinas, hace que el paciente lleve los tratamientos oficiales con más paz, más bienestar y optimismo, lo cual ayuda a un equilibrio corporal a nivel mental, emocional, físico y energético.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR