¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

TRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO Y DE LA POSTURA Y LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS

Mientras desempeñaba mi trabajo como traumatóloga y ayudante de las cirugías generales en el Servicio de Traumatología y Cirugía del Hospital, veía pacientes con dolores crónicos. Estos pacientes tomaban medicación antiinflamatoria, relajantes, antidepresivos, antihipertensivos, antimigrañosos y muchas otras pastillas. A pesar de ello, continuaban con sus molestias frecuentemente.

Cuando realicé la especialidad de Anestesia y Reanimación, también estábamos en la Clínica del Dolor en el Hospital Clínico. En la Clínica del Dolor veíamos a los pacientes que sufrían dolor crónico. Y como médico de Urgencias, los pacientes pedían solución a sus dolores crónicos.

Ante tal observación, me dediqué a estudiar el funcionamiento del dolor y soluciones para curar la enfermedad. Investigué cómo conservar y mejorar la salud y cómo tratar y curar las enfermedades crónicas. Para ello, estudié todas las Medicinas y me hice especialista en Medicina Natural, Medicina China, Medicina Osteopática, Medicina Sofrológica, Noesiterapia -disciplina que estudia las capacidades mentales de la curación dentro de la Neurociencia-. Realicé el postgrado de Envejecimiento con Calidad de Vida y me especialicé en Bioenergética Humana.

Fui reuniendo lo mejor de todas las Medicinas estableciendo un propio método para la curación de las enfermedades crónicas. He estado investigando más de 30 años para dar la mejor solución a los problemas crónicos. En la actualidad, con todos estos años de investigación y experiencia médica, trato colitis ulcerosas, migrañas, estreñimiento crónico, sinusitis, dolores crónicos digestivos, dolores ginecológicos, lumbalgia crónica, dolores articulares y cualquier patología crónica.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR