Parlem català ca We speak English en Nous parlons français fr

Cuidamos tu salud física, mental y emocional

Sanación Holística Médica Medicina Integrativa y Medicina Oficial

Si alguien me pregunta si soy médico diría que sí. Soy médico porque me licencié en medicina y ejerzo la medicina. Sin embargo, si yo tuviera que decir lo que soy diría que, más que médico me considero SANADORA porque eso es lo que soy desde mi infancia.

Desde que tengo recuerdos, siempre tuve la capacidad innata de SANAR. Veía los campos energéticos de las personas y leía la información que ellos me daban para luego reequilibrarlos y lograr SANAR a la persona.

Lo más cercano a lo que yo ya hacía era la medicina y por eso me decidí a estudiarla. Por eso digo, que si soy médico, pero primero soy SANADORA. Y el ser SANADORA me da otra visión de la medicina, me permite integrar todas las medicinas existentes, unirlas en una. Porque la SANACIÓN es la unión del cuerpo, la mente y el alma, y en esa unión toda medicina tiene cabida.

SANACIÓN HOLÍSTICA - SANACIÓN ENERGÉTICA - MEDICINA DEL ALMA

Sanación Holística Médica Medicina Integrativa y Medicina Oficial
La Dra. Ana Elena Ortiz Reparaz cuida vuestra salud física, mental y emocional.

La Dra. Ana Elena Ortiz Reparaz cuida vuestra salud física, mental y emocional.

La Dra. Ana Ortiz Reparaz, formada por la Medicina oficial en Traumatología y Cirugía, por el Hospital de Manresa y especializada en Anestesia y reanimación por el Hospital Clínico, es médico de Urgencias y Medicina General, es conocedora por el postgrado del Envejecimiento y calidad de vida. Realiza las visitas como médico oficial y asesora de la salud. Los pacientes tienen un abanico de edades.

Utilizamos diferentes técnicas y tratamientos, desde la medicina convencional hasta tratamientos médicos integrativos o combinaciones de ambas. Algunas de nuestras competencias son:

  • Acupuntura / Terapia Energética.

  • Tratamos dolores agudos y crónicos.

  • Tratamos enfermedades agudas y crónicas.

  • Medicina Oficial.

  • Medicina Natural / Terapia Manual.

  • Hipnosis / Sofrología

Especialidades que tratamos en la consulta

Sanación Holística Médica

Sanación Holística Médica

Tratamos a los pacientes a todos los niveles, mental, emocional, físico y energético, entendiendo también las necesidades del Alma.

Ir a Sanación Holística Médica
Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

Aunamos los tratamientos naturales más eficaces junto con otros procedentes de la medicina convencional para mayor beneficio del paciente.

Ir a Medicina Integrativa
Medicina Oficial

Medicina Oficial

La medicina oficial es la medicina que se realiza en los hospitales, ambulatorios y mutuas para diagnosticar y tratar enfermedades a todas las personas, independientemente de la edad y sexo.

Ir a Medicina Oficial

Misión

Nuestra misión es a través de la ciencia y la experiencia, tratar, curar, sanar y ayudar a todas las personas.

Visión

Expandir nuestro centro por Cataluña, España y al extranjero.

Valores

Nuestros valores son los pilares de nuestro trabajo, la ética y honestidad en acciones y palabras. Junto a nuestra formación académica continuada y experiencia médica. Nuestro compromiso engloba la confianza, el respeto, la sostenibilidad, la innovación constante para la excelencia de las personas.

Realizamos consultas a nivel internacional, por favor consúltenos para más información.

We perform medical consultation at an international level, please contact us for more information.

Testimonios

Es para difícil mí resumir lo gran profesional que es la doctora Ana Ortiz Reparaz. Me ha ayudado mucho a nivel físico y emocional, empleando varios métodos, dependiendo de lo que necesitaba en cada momento. A mi madre fue ella quien antes de las pruebas diagnósticas le detectó su problema. Más tarde le hicieron las pruebas, y se confirmó. En la clínica de dolor la habían desahuciado. Actualmente mi madre está muy bien y recuperada.

Montse Garcia

La doctora Ana Ortiz Reparaz es una profesional muy preparada, con amplia experiencia y sobre todo eficaz. Domina diferentes campos tanto de la medicina tradicional como la medicina integrativa por lo que personalmente, no podría haber estado en mejores manos.

Ramón Rocamundi

Publicaciones de Interés

La importancia de mantener la columna vertebral y prevenir las lesiones

La importancia de mantener la columna vertebral y prevenir las lesiones

El 80% de la población sufrirá dolor lumbar en algún momento de su vida, según la Sociedad Española de Reumatología (SER). Las enfermedades …

La mesoterapia facial y corporal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

La mesoterapia facial y corporal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Un estilo de vida sedentario, los ritmos alterados del sueño, el estrés diario, la nutrición y las emociones son causas del envejecimiento …

Libro de la medicina unida

Libro de la medicina unida

La doctora Ana Ortiz nos presenta en este libro su larga experiencia de una práctica en la que combina el uso de la medicina científica con …