Salud, Sanación y Bienestar en la Empresa
Las personas pasan muchas horas trabajando en las Empresas. Las Empresas han de ser un lugar donde se pueda conservar la salud y bienestar e incluso mejorar para poder llegar a envejecer con calidad de vida.
La Medicina Unida, Integral y Holística ofrece una medicina avanzada donde la formación y los tratamientos médicos además de la medicina de trabajo, ofrezcan estas necesidades sociales desde un espíritu abierto donde se contempla al ser humano, a todos los niveles, mental, emocional, físico y energético, entendiendo también las necesidades del Alma. La riqueza de todas las medicinas nos dan tratamientos y test, diferenciales, los cuales nos aportan distinción a la hora de actuar y en la excelencia de los resultados.
Esta visión completa de los lugares y de las personas en la Empresa ayuda a salvaguardar el planeta, haciéndolo más sostenible y con valores. Todo revierte en una economía óptima, ya que los recursos se emplean con equidad y con enfoque adecuado a la Empresa.
El programa incluye tratamientos individuales y colectivos, charlas y conferencias para los Empresarios y trabajadores, cursos generales y también específicos.
El método de gestión emocional es muy importante, el crecimiento individual y colectivos, los conocimientos esenciales del cuerpo, los conceptos de salud y bienestar, los conceptos de Sanación, el poder de la mente y las emociones y aprender a gestionarse uno mismo. Los conocimientos energéticos aportan ayuda al espacio y a las personas en los ámbitos espirituales. Conceptos avanzados sin efectos secundarios y sin crear iatrogenia forma parte de este modelo a seguir por las Empresas en la unión de la economía y la salud.
Ambos, economía y salud son esenciales para la abundancia Empresarial y Social.