¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SANACIÓN Y MEDICINA UNIDA
PERSONAS QUE QUIERAN PROBAR UN CAMINO DISTINTO, PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS.

MEDICINA OFICIAL Y MEDICINA INTEGRATIVA COMPLEMENTARIA

La medicina Integrativa combina el tratamiento de la medicina oficial con las medicinas complementarias validadas científicamente.

Después de estudiar la carrera de Medicina y Cirugía en el Hospital Clínico de Barcelona, he estado trabajando en el Hospital General de Manresa en el servicio de cirugía, en el Hospital Clínico de Barcelona como anestesista, en el servicio de Urgencias de varios ambulatorios, en el SEM y en la privada, y sigo trabajando en la actualidad como médico oficial, como médico en la Medicina Integrativa o complementaria es decir holística, para la curación de los pacientes y el mantenimiento de la salud. La visión holística significa que se considera la persona como un todo.

Entiendo la salud y la enfermedad desde el conocimiento de todas las Medicinas que he estudiado para dar una respuesta más eficaz y rápida a la curación.

A través de todas las Medicinas integrativas, reuniendo lo mejor y más eficaz de todas ellas, adquirí una experiencia clínica al contemplar al ser humano como un todo completo integrativo y global. Con esta formación médica voy hacia la curación y bienestar del ser humano. Me formé también en en el Envejecimiento con calidad de vida.

La Medicina Integrativa aúna los tratamientos naturales más eficaces junto con otros procedentes de la medicina convencional para mayor beneficio del paciente. Y así se llega a un tratamiento que lleve a una curación lo más sana posible evitando efectos indeseables posibles.

Teniendo en cuenta las necesidades del paciente cuando viene a visitarse conmigo, le hago un diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado y único para la persona. Un plan para conseguir la recuperación de la salud utilizando las mejores terapias o tratamientos Este plan de tratamiento dependerá de las características de cada paciente y de sus necesidades y patologías.

Utilizamos diferentes técnicas y tratamientos, desde la medicina convencional hasta tratamientos médicos integrativos o combinaciones de ambas.

SUBIR