¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA
Y EQUILÍBRATE CON LA SANACIÓN

Después de acabar la carrera de Medicina y Cirugía y estar en quirófanos trabajando en el Servicio de Traumatología y Cirugía General, me interesé en investigar todas las demás Medicinas. En la medicina oficial no estudiamos Bioenergética Humana.

Estudié toda la formación de Reiki, Diksha, Reconexión Energética, Conexión y todos los tratamientos energéticos para comprobar qué había de verdad y cómo se podía emplear para ayudar a los pacientes a curar o, en último caso, aliviar.

Seguí investigando más a fondo la Bioenergética Humana para curar y tratar las enfermedades. Había que investigar más, pues era insuficiente. Estudiando la Física Cuántica y aplicándola a la   experiencia médica, después de muchos años de investigación clínica llegué a un método propio energético y holístico para tratar el cuerpo humano en su totalidad, consiguiendo beneficiosos resultados para los pacientes y evitando, en muchos casos, intervenciones quirúrgicas. Con este método, las enfermedades crónicas también son tratadas satisfactoriamente, dándose en muchos casos la normalización de la salud del paciente, con la reducción de efectos indeseables. Siempre trabajo como médico haciendo los controles pertinentes con las pruebas ecográficas (ecos, resonancias, etc.) para que las investigaciones clínicas sean comprobadas científicamente.

Existen personas con dolores crónicos y enfermedades que les hacen sufrir y les dicen que han de aprender a vivir con ello. Con el propio método Bioenergético humano, mis pacientes mejoran notablemente.

Cuando trato a los pacientes a nivel físico, mental, emocional y energético, los pacientes reequilibran su salud y desaparecen sus enfermedades crónicas en un importante tanto por ciento.

Se puede hablar de Sanación, curar desde la raíz no sólo desde el punto de vista físico y local, sino ver realmente dónde se encuentra la CAUSA de la enfermedad, que muchas veces no está donde duele. Existe un fallo en el flujo de la energía del cuerpo que causa esa manifestación a nivel físico.

Es importante saber las causas para evitar que los órganos enfermos continúen enfermando. Por eso, me dedico a la Medicina Holística, uniendo la medicina oficial con las medicinas complementarias.

Los bloqueos emocionales profundos actúan a nivel energético obstruyendo los canales o meridianos. Estos bloqueos emocionales afectan a los órganos y estructuras internas. El querer curar sólo en el plano físico hace que las enfermedades se cronifiquen.

Es muy importante reequilibrar los campos energéticos, liberar las emociones y equilibrar, después de los chequeos energéticos, el biocampo o campo magnético.

Las terapias integrativas asociadas al tratamiento bioenergético humano consiguen la excelencia del tratamiento, siendo mucho más efectivo y sin efectos secundarios.

Hace muchos años, los centros médicos se llamaban Centros de Sanación, pues contemplaban al enfermo como ser humano y buscaban la ayuda global, integral. Aprendamos y no desperdiciemos la sabiduría ancestral. La Bioenergética Humana corresponde a la Sabiduría Ancestral.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR