¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

OSTEOPATIA – ACUPUNTURA – REFLEXOTERAPIA – REIKI – OZONOTERAPIA - SOFROLOGÍA (Cuerpo, mente y emociones) – MEDICINA NATURAL – QUIROMASAJES

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA
Y EQUILÍBRATE CON LA SANACIÓN

Con la Sanación podrás mejorar y curar la gran mayoría de tus dolencias, además de que te permitirá conocer el porqué de las circunstancias por las que hayas pasado o estés pasando.
La Sanación nos muestra cómo funcionan el aura y sus chakras y nos enseña herramientas para detectar y conocer las emociones y los pensamientos.

La Dra. Ana Ortiz Reparaz dedicada a la medicina tradicional y a las distintas disciplinas terapéuticas fusiona Holísticamente la Alopatía, Fisiología, Medicina Natural, Medicina Osteopática, Medicina Sofrológica, Medicina China. Está también especializada en Técnicas Energéticas Kinesiología y sobre todo en la Sanación Física, Mental, Emocional y Cuántica.

Realizamos:
  • Equilibrio de Chakras.
  • Limpieza Energética.
  • Equilibrio de Campos Magnéticos.
  • Reiki, Disha, Conexión y Reconexión.
  • Método propio de SANACIÓN MEDICA Dra. Ortiz Reparaz.
  • Chequeos Energéticos y sus Tratamientos.

Existen algunas personas con dolores crónicos o con enfermedades que sufren enormemente, a las cuales se les dice siempre que tendrán que aprender a vivir con ello. Pero, ¿eso es realmente vivir?.

En la Sanación la Dra. Ortiz Reparaz contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos y a veces ocultos. Existe un fallo en el flujo de la energía del cuerpo que causa esa manifestación a nivel físico.

Al encontrar la raíz del problema, y tras eliminarla, se consigue la erradicación parcial o total tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales: como miedos, frustraciones, penas y limitaciones. Como seres humanos, somos individuos únicos y multidimensionales. Somos similares y a la vez diferentes en muchos aspectos y cada uno con su propósito de vida particular.

Cada uno tiene sus propias ideas, su propio nivel de conciencia, sus preferencias, miedos y rechazos. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que sentimos a nivel subconsciente.

Esta es la razón por la que se producen los bloqueos. Y estos bloqueos hacen que lo que pensamos y sentimos sea diferente y de esta manera no lleguemos o nos sea difícil conseguir lo que necesitamos y deseamos.

Esta es la auténtica Sanación.



Todo el mundo tiene derecho a la prosperidad, al respeto, al éxito, es decir a vivir sin dolor a una buena salud.

Somos el resultado de la superposición de distintos cuerpos o dimensiones. La evolución Espiritual y la Salud están relacionadas con la Sanación.

La toma de conciencia de uno mismo es muy importante y nos ayuda a vivir con calidad de vida y con éxito personal y social aumenta la fortaleza y la confianza.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado

NOTICIAS

VER TODOS
SUBIR