¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

medicina
emocional / alma

En todos mis años de experiencia médica -más de 30 años- he estado investigando todas las Medicinas para saber qué ocurre con el tema emocional. Estudié la Psiquiatría y la Psicología durante la carrera y he ido observando a los pacientes con patologías mentales y emocionales durante el ejercicio médico. Me especialicé en Sofrología, en Hipnosis clínica y otras disciplinas relacionadas con la mente humana y las emociones. También estudié el cuerpo humano como un todo, donde la mente y las emociones no se pueden separar del cuerpo físico. Todo está interrelacionado. Los problemas mentales y emocionales causan problemas físicos sin ninguna duda.

En el origen de las enfermedades, muchos médicos ya hacen referencia a que, por debajo de ellas, se encuentran memorias de sufrimiento. Éstas se guardan en el organismo dando lugar a patologías difíciles de resolver. He investigado sobre este tema durante más de 30 años y he llegado a la forma de resolverlo utilizando en mi método la especialidad de Sofrología y de Hipnosis clínica junto a las demás Medicinas, recopilando y aunando lo mejor de todas ellas.

Investigando el origen de las emociones he podido llegar a la certeza de que las emociones bloqueadas a nivel profundo del subconsciente dañan los órganos internos, como pulmón, lumbares, colon, articulaciones, estómago, cerebro, dando migrañas... y os comentaría un sinfín de patologías provocadas, entre otras causas, por las emociones bloqueadas, enquistadas, atrapadas y que no se desbloquean si no es con un método específico, rápido y eficaz.

Toda esta investigación clínica y la búsqueda soluciones me llevó a un tratamiento específico, el cual combina lo mejor de todas las Medicinas para conseguir esta liberación. Así conseguí mi propio Método Emocional.

Este método constituye parte del tratamiento holístico para curar las enfermedades crónicas y es compatible con las demás especialidades médicas. De esta manera, colaboro con los demás especialistas médicos para ayudar al paciente a darle la mejor solución a su problema de forma individualizada, dando la solución concreta en cada caso, en cada paciente.

El método emocional lo aplico diariamente en el estrés, insomnio, depresiones, dificultades de concentración, enfermedades crónicas del adulto y de los niños/adolescentes. Después de recibir el método emocional, la persona es más feliz, disfruta mucho más de la vida y se enfrenta a ella con mayor optimismo y fortaleza, gozando de SALUD.

La medicina emocional contribuye a la salud, cuidando las emociones. Enseña a equilibrar las emociones, las actitudes, los pensamientos y los sentimientos.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR