¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

MEDICINA OFICIAL

¿Qué es y para qué sirve?

La medicina oficial es la medicina que se realiza en los hospitales, ambulatorios y mutuas para diagnosticar y tratar enfermedades a todas las personas, independientemente de la edad y sexo.

Al acabar Medicina estuve trabajando de médico en el Servicio de Cirugía y Traumatología atendiendo las operaciones digestivas, hernias discales, caderas, traumatismos, accidentes de tráfico, apendicitis, hemorragias, peritonitis...

Luego, como anestesista formada en el Hospital Clínico de Barcelona, veía a los pacientes operarse de todas las especialidades médicas. Fue una gran experiencia cargada de gran conocimiento. Mientras, compaginaba mi trabajo hospitalario con el de médico de Urgencias. Posteriormente monté mi centro privado para poder tratar con la Medicina Integrativa de forma complementaria, es decir, con la unión de todas las Medicinas. En el centro realizo la consulta de medicina general como todo médico oficial, teniendo en cuenta las pruebas médicas ya solicitadas por otros profesionales o solicitándolas yo misma. Con la experiencia médica de más de 30 años, le aconsejo al paciente lo mejor que puede hacer dentro de la medicina oficial.

¿Cómo se lleva la consulta que realizo a término?

Mediante una exploración habitual como médico de la medicina oficial, revisando las pruebas médicas e integrando los conocimientos de todas las Medicinas, lo que permite establecer el diagnóstico y tratamiento personalizado a seguir. En muchos casos asesoro la mejor opción, y en otros casos “interconsultamos” entre médicos.

¿Para quién está indicado?

Para todas las personas de cualquier edad que necesiten tratar, prevenir o curar enfermedades o desarreglos, tanto si lo requieren por primera vez como si van buscando una segunda opinión médica.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR