
Enfermedades Visuales
Desde el punto de vista holístico las enfermedades visuales, no son por un problema único del ojo, como globo ocular local. La visión es el resultado de un desequilibrio de muchos factores y es multidisciplinario.
Los diagnósticos y los tratamientos oftalmológicos oficiales se pueden unir a los tratamientos holísticos de la visión natural, para así conseguir mejores resultados. Muchas veces se puede evitar intervenciones o tratamientos con efectos secundarios si iniciamos desde la visión integrativa y natural.
Cuando acuden los pacientes por enfermedades o disfunciones visuales, normalmente han recurrido en diversas ocasiones a los oftalmólogos.
La visión, como órgano sensorial, no sólo depende de los globos oculares. Depende de todo el organismo, como de la mente, las emociones, el sistema esquelético, el sistema digestivo, los canales energéticos, del movimiento del cuerpo, del sistema nervioso autónomo. Todo ello va influir en la visión. Hay que buscar la causa en todo el organismo que nos está haciendo perder visión o alterando la funcionalidad de los ojos. Con la medicina unida, diagnosticamos y tratamos y complementamos los tratamientos oftalmológicos de manera natural usando todos los recursos eficaces para ello.
Con la medicina unida los resultados son más precisos, pues se trata a la persona en su globalidad. Nuestro foco está en la Sanación. Uno todas las medicinas y cojo lo mejor de ellas para cada patología y cada paciente. Tratando a las personas, a sus disfunciones podemos ayudarlas a su objetivo de mejorar su visión o restaurarla de nuevo, Sanar.
Igualmente la medicina unida ayuda totalmente a la medicina oficial. Hay que restablecer todo el cuerpo de manera holística para conseguir recuperar la visión.
Enfermedades visuales como
- Degeneración macular relacionada con la edad. ·
- Ambliopía (ojo perezoso u ojo vago).
- Astigmatismo.
- Cataratas.
- Daltonismo.
- Retinopatía diabética.
- Síndrome del ojo seco.
- Picor, escozor