¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TRATAMOS CON EFICACIA A TODOS LOS PACIENTES QUE NO HAN OBTENIDO LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA O ENFERMEDAD
Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA MÉDICA POR PRIMERA VEZ

hipnosis / sofrología

¿Cómo llegué a la Sofrología e Hipnosis?

Después de estar trabajando como cirujana y luego como anestesista, quise investigar acerca de cómo evitar intervenciones quirúrgicas y si realmente esto era posible o no, así como buscar un sistema para evitar efectos secundarios.

Para ello empecé a investigar todas las otras Medicinas con el método científico clínico, asistiendo a clase y realizando exámenes, para luego comprobarlo con los pacientes.

Así estudie Medicina Natural, Medicina China, Medicina Osteopática, o Medicina Homeopática. Fue muy gratificante ver los resultados obtenidos al unir estas medicinas.

Seguí investigando para ver cómo se podían desbloquear las emociones del subconsciente que dañaban el cuerpo físico; para eso entré en los estudios e investigación de la Sofrología y, posteriormente, en los de Hipnosis Clínica.

 La Sofrología es una disciplina que nos ayuda a desarrollar una consciencia serena en el día a día usando técnicas propias de relajación y de activación de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Se basa principalmente en restablecer la salud psicofísica y la seguridad de la persona.

La Hipnosis Clínica es una terapia efectiva para acceder a estos errores de pensamientos, bloqueos emocionales y energéticos de las personas que les lleva a enfermar. Es una herramienta muy útil para acceder a las emociones bloqueadas profundamente, liberándolas, y entonces permitir que los órganos internos funcionen correctamente, restableciendo, en muchos casos, la salud.
Con la Hipnosis y la Sofrología podemos tratar las enfermedades psicosomáticas, depresiones leves o moderadas e incluso el insomnio. De igual forma se puede aplicar a personas que padezcan trastornos de ansiedad, tales como el pánico o las fobias. Y en el campo físico lo utilizo como parte del método propio para tratar enfermedades crónicas, como sinusitis, pérdida de audición, gastritis, dolores articulares, problemas de control de apetito, disminución visual, enfermedades del tiroides, etc. Todo con grandes resultados. También mejora la memoria y el rendimiento escolar.

SOLICITA UNA CONSULTA

Déjanos tus datos, nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto recibir productos y servicios relacionados con los solicitados.
  • Responsable: Ana Ortiz Reparaz
  • Finalidad: Prestación de servicio
  • Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: Los datos no serán cedidos, salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

HORARIO

 

Mañanas: 10:00 - 14.00
Tardes: 16:00 - 20:00
Sábados: 10.00 - 13:00
Domingos: Cerrado
SUBIR